ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana Frank Diario


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

ARGUMENTO:

Se trata de una niña de trece años de edad, sus padres son alemanes y se dedican al comercio, ellos se tuvieron que ir de Alemania debido a que en esos momentos empezaban las persecuciones de los nazis, así que decidieron irse a Holanda para poder estar seguros.

Después invadieron Holanda por lo que ellos tuvieron que esconderse en una casa por ser judíos, dicha casa era una almacén de la empresa donde trabajaba el papa de Ana.

En ese lugar que era muy pequeño vivían ocho personas, ellos no podían ser vistos no podían hacer ningún tipo de ruido, mientras hubiera personas ahí no podían abrir llaves ni tirar la cadena del baño, nada que pudiera hacer un ruido diferente.

En 1942 Ana recibe de regalo un diario al que le pone por nombre KITTY, esto fue antes de que su familia recibiera la noticia de que debía esconderse, en el cuenta todos los sucesos por los que pasa estando en medio de la Segunda Guerra Mundial, viviendo escondida, teniendo discusiones por cosas con las que no estaba de acuerdo, etc.

Y es ahí donde se da cuenta de quién es ella; al analizarse y también analizar a los demás.

En 1945 murió en el campo de concentración de Bergen−Belsen.

Su diario fue encontrado en el escondite por que habitó durante dos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com