ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Perras


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  947 Visitas

En la película “Perras” se puede hacer claramente una observación crítica hacia las conductas de todas las personas mencionadas durante la misma.

Como el caso del papá de una muchacha que antes era secuestrador y después de que lo metieron a la cárcel por un tiempo, lo dejaron libre y se dedicó a ser policía. Esta otro caso similar, el del abuelito de la muchacha que no podía caminar bien, que antes de trabajar de agente también tuvo su pasado oscuro torturando a la gente.

No con esto trato de decir que toda la gente que en el pasado cometió algún acto que quebrantara la ley NO pueda cambiar, al contrario, por esa misma razón existen los CERESOS para poder reintegrar a la sociedad a las personas que anteriormente hayan delinquido, lo hayan querido o no, también existen las personas que fueron acusadas inocentemente de un crimen y que están pagando por el en la cárcel, este tipo de personas no por el hecho de que están en la cárcel significa que son “malas” y no pueden ser personas de provecho.

Pero en esta película se trata el tema de la doble moral, con los ejemplos del papá, el abuelo y hasta las mismas muchachas que aconsejan a la chica que salió embarazada aun sin saber que era lo que pensaba hacer ella o como se sentía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com