ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Psicologico De Trainspotting


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.424 Visitas

Página 1 de 2

RENTON:

Vive con sus amigos en una apartamento en pésimas condiciones donde se pasan la vida drogándose y saliendo a la calle para robar y sacar dinero para drogarse. Disfruta rompiendo las reglas y el saber que está haciendo algo ilegal. Llega un momento en el que Renton está consciente de la adicción y decide desintoxicarse; para ello sabe que debe estar cerrado en un lugar en el que no pueda conseguir ninguna dosis; y a pesar que no lo consigue de éste modo , busca emociones fuertes con las que pasar el tiempo.

No tiene comunicación con su familia, busca la aceptación de un grupo de personas. Su vida consiste básicamente en experimentar sensaciones fuertes y únicas; sensaciones que la gente que común no tiene. En el momento en el que casi muere de una sobredosis sus padres lo encierran en su cuarto para que se desintoxique, después de vivir infinitas alucinaciones, logra dejar la cocaína y empezar una nueva vida en otra ciudad sin tener contacto con sus ¨amigos¨, debido a que solamente las consumía cuando estaba con ellos. sin ninguna duda, la gente que le rodea lo lleva a tomar la decisión de: huir con todo el dinero, tal como hubieran hecho Francis o Sick Boy y con el propósito de empezar una nueva vida,

SPUD:

Representa al típico tontito que no se entera de nada; La droga le produce unos efectos sorprendentes por lo que ha de pasar por situaciones realmente impresionantes; como por ejemplo cuando se hace defeca en las sábanas de su novia y después cae sobre sus padres, algo que es repugnante; o cuando tiene que hacer la entrevista y al no saber cómo hacerla consume coca y se pone tan nervioso que la entrevista resulta realmente increíble. Tras todas sus malas acciones se encuentra la droga. Al igual que Renton no tiene comunicación con su familia. Siempre está bajo el miedo por eso decide no escaparse con Renton.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com