ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atados A Una Estrella


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

Atados a una estrella

Atados a una estrella , es un libro que te adentra a un mundo de celos y de amor .

“Ella es solo una niña caprichosa que quiere estar enferma para retener a mi mama siempre a su lado” pensaba Adelita , Adelita era la única niña de la familia “ la consentida” , hasta que un dia su mama quedo embarazada era un bebe muy deseado , muy esperado ;Sucedió un problema la niña tuvo síndrome de Down ,su nombre era Lucero.

Esto causo un gran problema debido a que su papa quedo impactado con la noticia , no apoyaba a su mama y no quería ver a la niña comenzó a beber y a ser descortes .Por otra parte , Adelita ya no recibia atención de su familia , su mama solamente prestaba atención a Lucero y a los cuidados que necesitaba , los abuelitos por parte de su mama solamente se dedicaban a cuidar la salud de su mama

Adelita odiaba a su hermana , culpaba a Lucero del mal genio que tenia su papa , de haberse robado el cariño de su mama y de muchas cosas mas. Cada noche lloraba en silencio , Ella no deseaba ser una super modelo , oh Marilyn Monroe, ella lo que deseaba era ser una niña con síndrome de Down. Se ponía los lentes de Lucero , ponía los pies chuecos e intentaba sacar un poco la lengua para compararse con ella .

Poco a poco Adelita se dará cuenta que Lucero es una niña buena , ella no tiene la culpa de los problemas que suceden alrededor ,empezara a sentir emociones positivas por Lucero.Y se formara un lazo de unión entre ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com