ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUSCADORES


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

BUSCADORES

BUSCADOR CARACTERISTICAS

GLOOGLE Funciona con una combinación única de hardware y software avanzado. Permite buscar en más de 8.000 millones de direcciones. Ofrece un resumen relevante de cada resultado.

YAHOO! Buscador y portal de internet, es sumamente completo en lo que hace a oferta de servicios y búsquedas en internet.

LIVE SEARCH Además de búsquedas de página web ofrece búsquedas de imágenes, noticias y entradas de la Enciclopedia Encarta.

ALTAVISTA Es uno de los más potentes, destaca por su rapidez de respuesta en devolver los resultados de la búsqueda. Contiene una gran base de datos de documentos Web pero ello nos exige que acotemos bien nuestras búsquedas. Tiene la opción de búsqueda avanzada y siempre nos permite elegir el idioma.

TERRA Es un sitio de información, entretenimiento, servicios y contenidos de internet.

ASK JEEVES Permite visualizar la página sin necesidad de entrar.

AoL Cuenta con páginas en distintos idiomas además del inglés que se adecuan a cada país.

ALLTHEWEB Funciona con una velocidad remarcable, y debido a su fácil manejo, alto índice de resultados y calidad de los mismos, es señalado por muchos como el buscador tan o más rápido que Google.

SAVY SEARCH Utiliza un método de búsqueda en paralelo: actúa como intermediario entre el usuario y varios buscadores (Yahoo, Alta Vista, Lycos, Infoseek, etc.) buscando simultáneamente en ellos y localizando sitios donde se referencia la palabra clave deseada.

TELEPOLIS Permite búsquedas a través de consultas o navegando por su clasificación temática de webs. Es destacable de noticias que nos permite realizar búsquedas sobre las últimas noticias publicadas por los principales periódicos electrónicos españoles.

EXCITE Es uno de los buscadores internaciones más importantes en la actualidad. Posee un robot de búsqueda que automatiza los procesos de hallar e indexar una URL.

BIWE Es un buscador de ámbito español que nos permite realizar consultas sobre documentos Web, productos comerciales o noticias y posee un índice temático.

Tiene un multibuscador, un callejero e información sobre el tráfico y el tiempo junto con otras utilidades.

BUSCOPIO Buscador de buscadores ( más de 3.600 buscadores y webs especializados)

FAST SEARCH Buscador general de términos cuyas características son la rapidez y la eficacia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com