ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balisitica


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

INFORME Nº 0001/2013

Ciudad La plata-

Fecha 18/09/2013

Al señor Prof. Lic. Javier Abedini.

S/D.-

Quien suscribe, Agustin baliño, Licenciado en balística , del numerario de dependiente del Prof. Lic. Daniel Fernandez, me dirijo a Usted, en el marco del Sumario Nº 0001-2013 caratulado “Informe pericial de la escena del crimen” con el fin elevar los resultados obtenidos luego de los estudios practicados sobre el particular encomendado.

OBJETOS DEL PERITAJE:

El presente informe de carácter pericial urgente tiene por objeto realizar:

• Una inspección ocular realizada en la vivienda ubicada en calle de la victoria N° 158 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

ELEMENTOS OFRECIDOS PARA ESTUDIO:

Se consideran como elementos ofrecidos:

• La inspección ocular realizada en el mono ambiente en el cual fue hallado un cadáver que presenta signos de haber sido una muerte violeta producto de un homicidio.

DE LOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS y METODOLOGÍA:

Teniendo en presente en el principio de intercambio propuesto por Edmund Locard referente a que “siempre que dos objetos entran en contacto transfieren parte del material que incorporan al otro objeto” la llevada al ámbito de la investigación criminal, hace referencia a que un objeto/sujeto al entrar en contacto con un ambiente especifico u otro sujeto/objeto se produce un intercambio en el cual dicho sujeto/objeto dejara rastros en la escena del crimen y en este caso la víctima y se llevara parte de la víctima consigo. Teniendo en cuenta esto realizo mi investigación de acuerdo al procedimiento establecido para el accionar pericial en un suceso delictivo, con el fin del esclarecimiento de la verdad.

COMPARENDO:

El día 11 de Septiempre del año 2013 se realizó un examen ocular de la vivienda ubicada en calle de la victoria N° 158 a los fines de establecer la existencia de un acto delictivo y sus posibles autores.

INSTRUMENTAL UTILIZADO

Con el fin de llevar a cabo la tarea encomendada, se utilizó una cámara fotográfica marca Sony, modelo Live con resolución de 5 mega píxeles, luz artificial de led, instrumental óptico, lumínico y de medición.

OPERACIONES REALIZADAS:

El día de la fecha se me fue informado a las 19:05 hs la existencia del hallazgo de un cuerpo con signos de violación y muerte por arma blanca. Me constituí al lugar de inmediato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com