ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvendia


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

ANÁLISIS

De los datos anteriores vemos que las instalaciones no presentan ningún tipo de restricción de capacidad en sus las horas promedio (caso 2), además cuentan con un gran porcentaje de amortiguamiento en cada una de sus actividades como lo muestra la tabla 6.

El análisis se debe enfocar en el caso pesimista (Caso 1), ya que en tres de sus actividades superaron el valor de utilización de 100%, igualmente se debe poner especial atención en el caso de entrenamiento de equipos Nautilus, ya que su porcentaje de amortiguamiento es del 16%. Es importante, tener en cuenta las tres zonas que han recibido la mayor frecuencia de quejas (Área de Nautilus, Cardiovascular, Aerobics).

A simple vista se podría pensar que hay restricciones en la capacidad, específicamente en el área de ejercicio cardiovascular, las canchas de tennis, las canchas de raquectball, pero esto no está relacionado únicamente con el factor tamaño instalaciones, pueden ser varias los aspectos que originan este inconveniente, como lo muestra la figura 1. A continuación se desarrollaran cada una de ellas especificando su posible solución, en caso tal que esto no de resultado, se analizara el caso casa ampliar la instalación para locual se debe tener en cuenta el aumento de la demanda, la competencia de los nuevos competidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com