ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bill Gates


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

A sus 43 años, Bill Gates no necesita presentación. El presidente de Microsoft es más conocido que muchos políticos y estrellas del cine. Gates es además el hombre más rico del mundo, posee unos 100 billones de dolares. Su fortuna, en billetes de mil dólares (155.000 pesetas) puestos uno encima de otro, haría una pila de mas de sesenta kilómetros de altura.

Pero, pese a su riqueza, Bill Gates atraviesa una situación delicada. Su imagen pública es cada vez más desfavorable. Atrás han quedado los años en que era visto como un niño prodigio, de intelecto brillante y aire inofensivo.

Y es que Gates tiene una personalidad ambiciosa y compleja. Y su empresa ha sido forjada a su imagen y semejanza. Además, ha dejado tantas víctimas en su camino que es uno de los hombres más odiados de Estados Unidos.

Exactamente no se sabe cuanto dinero tiene, ya que esta información no es pública, pero se calcula que poseerá una fortuna de más de 100 billones de dólares. Mucho de su dinero personal está invertido en las acciones de Microsoft, Bellevue y Wash y en sus propiedades, como su casa de $50 millones, también posee varios objetos personales de elevado valor, como un cuadro de Leonardo da Vinci, estimado en $19 millones.

Por segundo año consecutivo lidera la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo, superando al Sultán de Brunei, y por quinto año consecutivo también lidera la lista de los hombres trabajadores más ricos del mundo(quitando a reyes y jefes de estado), a bastante distancia de Warren Buffet, director de Berkshire Hathaway Inc.

Pese a todo lo anterior Sin duda alguna Bill Gates es una de las personas que mas a generado enormes avances tecnoló

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com