ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brayanchido


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

1999

* 15 de junio: en México (principalmente en los estados de Puebla, Veracruz, Distrito Federal, Tlaxcala y Guerrero) sucede un fuerte terremoto a las 15:41:06 (hora local) con una magnitud de 6,7 grados, dejando graves daños en Puebla en las iglesias de San Andrés Cholula y el templo de la Virgen de los Remedios.

2000

* 6 de febrero: en México D. F., la Policía Federal Preventiva ―por órdenes del presidente Ernesto Zedillo― ingresa a las 5:30 de la madrugada en las instalaciones de la Ciudad Universitaria para romper la huelga estudiantil que por 10 meses paralizó el funcionamiento de la UNAM. No se informan heridos de gravedad.

* 1 de diciembre: en México, Vicente Fox toma posesión como presidente de la República

* 18 de diciembre: en México erupciona el volcán Popocatépetl.

2001

* 20 de febrero del 2001 es aprendido y capturado y encarcelado el chapo Guzmán el maximo líder de los carteles de la droga se fugo 5 mese despues.

2002

* 25 de octubre: el huracán Kenna entra a México, por la costa del océano Pacífico, afectando a los estados de Sinaloa, Nayarit y Durango, dejando a su paso 4 muertos, decenas de heridos, veinte mil desplazados y produciendo daños materiales por más de 25 millones de dólares.

2005

* 19 de octubre: durante estos días se desarrolla el Huracán Wilma, el ciclón tropical más intenso registrado en el atlántico, y el 10º más fuerte de todo el mundo. La noche del día siguiente, el huracán golpea la Isla de Cozumel, para después golpear la Península de Yucatán, Cuba y Estados Unidos.

* 25 de diciembre - El volcán Popocatépetl en México, entra en erupción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com