ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Busco Amistad


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA

Erase una vez una fabrica, un libro que nos ayudara a reconocer la importancia de elaborar bien y excelente cada trabajo que afrontemos en nuestra vida diaria, porque no basta con hacer las cosas a tiempo si no van a quedar bien hechas y a comodidad de los demás.

¿QUÉ TENDRA QUE VER LO ANTERIOR CON EL LIBRO?

Sencillo, el libro nos mostraba que la empresa Puntuación S.A, era una empresa exitosa, líder y con mucha evolución en sus ventas y a medida que pasaba el tiempo fueron saliendo rivales y se preocupaba mas por la competencia en vez de ir mejorando sus propios productos todo para darles a sus clientes lo que buscaban y de esta manera no dejarlos ir, pero el impulso hacia ser mejor que los demás lo llevo a ir poco provocando daños en cada uno de sus productos.

 Para ser lideres comerciales solo se necesitan las buena ideas en mente de lo que se va a ser en un futuro y luchar a toda costa como lo hizo David H. McConnell, quien en los Estados Unidos empezó a vender revistas puerta a puerta y sus ingresos eran buenos, pero no obstante el no se conformo y decidió avanzar y utilizar otra técnica para llegar a sus clientes, se dio de cuenta que con un buen aroma en la revista las mujeres se sentían atraídas, y como si fuera poco con la ayuda de una mujer llamada Florence Albee de Winchester New Hampshire, empezaron a reclutar a otras agentes para fortalecer su venta y de esta manera AVON es quien es hoy en día, una empresa líder mundial.

El anterior texto es un ejemplo de como gente que empieza sin tener nada y con las solas ganas de salir adelante hacen de su empresa una torre fuerte, y que llena de mucho esfuerzo se puede construir la mas grande empezando desde lo pequeño.

Historias que se relacionan mucho con lo que paso con AVON, fueron la de APPLE, KINGSTON y SINGER SEWING MACHINES quienes empezaron con lo mas mínimo que tuviesen a su poder y solo con las ganas y el mejorar las necesidades hicieron de sus empresas lo que hoy en día conocemos como las grandes empresas nacionales y que van con el día a día de la tecnología y no dejasen atrasar por la evolución y hacer de ella una herramienta mas.

Lo que queda para decir es que hoy en día el mundo laboral esta tan competitivo, que no se debe dejar de ir pensando en mejorar cada una de las cosas que hacemos sino que, debemos enfocarnos en hacer de cada necesidad una herramienta para salir adelante.

“Por muy alta que sea una colina, siempre hay un sendero hacia su cima.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com