ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cabañas En Los Arboles


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  401 Visitas

hotel Cabanes Als Arbres

¿Quién nunca ha sonido tener/tenido una cabaña en los arboles cuando era pequeño? Sino es su caso, ahora puede realizar sus sueños.

A 100 km al norte de Barcelona, en los pirineos, en el pueblo de Sant Hilari Sacalm, se encuentran cabañas en los arboles donde se puede pasar una noche o más dentro de este tipo de alojamiento insólito.

Las cabañas están ubicadas alrededor de los troncos y disponen de una terraza de 10m2 y una vista impresionante sobre Montseny o de los Pirineos.

Se puede acceder gracias a una un puente colgante y una escalera.

Las cabañas no disponen de la electricidad o del agua corriente de modo que una masía de la vileta os acogerá con todos las comodidades necesarias (parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín).

Las cabañas también son para los enamorados de la naturaleza y respectan su entorno. Estas son construido con madera natural sin tratamiento, los baños son secos-ecológico (tiene un cubo con una bolsa biodegradable llena de serrín) es una forma de compostaje, El agua de la piscina de la masía está limpiada por una sistema guiado por lámparas ultra violetas lo que evita los productos químicos.

Ahora, puedo desearle una buena noche en la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com