ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calavera Literaria


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.286 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DEL LIBRO FAMILIAS FAMILIARES

Este libro creado por la autora Vivian Mansuor nos hace ver una imagen sobre el contexto “Familia”, a través de una conmovedora historia narrada por un niño, cuya familia es extraña.

En primera tenemos a su papá, este es demasiado precavido, va al hospital sin que esté enfermo o herido solo para asegurarse de que este sano o no tenga alguna enfermedad, siempre compra objetos demás por si este se rompe o se daña, y paga sus impuestos desde el primer día que abren las oficinas, entre otras cosas.

Luego esta su mamá, esta es muy despistada y olvidadiza, tienen que darle un mapa para que no se pierda en su propia casa, y se le olvidan las cosas que acaba de realizar.

Después esta su hermana, que aunque es muy guapa siempre esta de muy mal humor, no hay momento en que no ponga su cara de fuchi o haga algún otro gesto de enojada. Y por ultimo esta su abuelita, ella es una dulce y tierna ancianita, bueno, siempre y cuando al hablar con ella no menciones ninguna palabra con la letra e, porque se tira al piso, después empieza a rodar y se cubre con una especie de cobijita.

El se avergüenza de ellos, y cree que merece tener una familia mejor. Por lo que un día común y corriente, se le ocurre una gran idea “ir en busca de la familia ideal”…

Dentro de este viaje ocurren una serie de entretenidos sucesos que nos hacen pensar y reflexionar sobre la importancia de la familia, y que nos deja por contestar algunas interrogantes, como: ¿Qué es la familia?, ¿Por qué es importante? Y ¿Qué la hace especial de las demás?

“Familias familiares” es un libro que te encantará porque podrás identificarte a través de su interesante trama, en la que llegaras al a conclusión de que no existe una familia perfecta…

Bibliografía:

De: VIVIAN MANSOUR

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA

Título: “Familias familiares”

Edición:

Formato: RUSTICO

Año:

No. de páginas:

Idioma: ESPAÑOL

País: MEXICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com