ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De La Organización De Los Estados Americanos OEA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Industrias HACEB S.A. es una compañía con 70 años en el mercado. Manufactura productos de calefacción y refrigeración doméstica y comercial, los que comercializa a través de distribuidores autorizados en Colombia y el exterior.

De ser un pequeño taller de reparaciones eléctricas en 1940, Industrias HACEB es una Compañía que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados y tiene presencia en Colombia y el Exterior, en donde comercializa sus marcas propias HACEB e ICASA. Adicionalmente trabaja en alianzas estratégicas con reconocidas empresas multinacionales.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Industrias HACEB S.A. es una compañía con 72 años en el mercado, manufactura productos de calefacción y refrigeración doméstica y comercial, los que comercializa a través de distribuidores autorizados en Colombia y en el exterior.

La organización es encabeza la Junta Directiva de la Organización

La Gerencia comparte el mismo nivel con el revisor Fiscal

El tercer nivel es compartido por:

• La Dirección Administrativa, contable y Financiera

• Logística y Planeación

• Dirección Técnica

• Producción y Mantenimiento

• Calidad

• Comercial

Sigue el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Dirección Técnica, compartiendo nivel con personal de producción, Auxiliares de costos y productividad y metalmecánica.

Características del Organigrama

Participación: Las personas actúan según la conveniencia corporativa, el propósito es que conjuntamente con el jefe y/o compañeros compartan ideas y se llegue a un consenso que permita el logro de los objetivos.

Trabajo en equipo: Si bien los grupos siguen existiendo, la mentalidad de las personas se orienta hacia los aspectos globales del negocio como tal y no a los particulares del grupo, es decir, desaparecen las islas para dar paso a las relaciones grupales mas intensas y naturales.

Polivalencia: Significa adquirir una visión integral del proceso en el que se participa, entender la relación cliente – proveedor, y en general, conocer los proceso de la organización.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com