ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi Un Heroe


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

INDICE:

1 Introducción

2 Reseña

3 Conclusión

INTRODUCCION:

Es un documento donde podemos apreciar el proceso de Jesús desde el punto de vista jurídico. Para quienes creen que Jesús es Dios mismo, o sea, encarnado por el Verbo divino, y no simplemente el Mesías, es decir, el redentor del pueblo judío ante los gentiles y su caudillo político frente a la dominación extranjera, estiman que su proceso fue un deicidio. Su desarrollo debió someterse a las disposiciones jurídicas coetáneas a él, implicadas en el derecho Romano y en el Derecho Hebreo. Por ende, para tratarlo, se deben estudiar ambos órdenes normativos con el objeto de entender si dicho proceso se ajustó a sus mandamientos.

El proceso de jesus desde el punto de vista jurídico se llevo a cabo en un pueblo que era dominado por los romanos Jesus para los romanos de aquellos tiempos estuvo muy lejos de ser considerado un ser divino , no era mas que un simple caudillo que lucharía contra ellos por a liberdad de su pueblo.

Su desarrollo fue somentido a las disposiciones jurídicas en el derecho romano y en el derecho hebreo.

Si queremos entender tal acontecimiento es decir, tal hecho debemos estudiar ambos ordes normativos con el objeto de descubrir si dicho proceso se ajusto a los preceptos legales imperantes en aquellos tiempos.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt