ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Xv Anos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas noches tengan todos los presentes que hoy nos acompañan en esta hermosa velada. A nombre de la familia: ________________les agradece su presencia por compartir con ellos estos momentos de alegría, dicha amor y felicidad a si como para nuestra quinceañera ____________________que estoy seguro tiene y siente emociones encontrados. (Sean todos bienvenidos).

• Toda espera tiene su hora y la hora de conocer a estos jóvenes llego…recibamos con un fuerte aplauso a la marcha dorada que esta noche engalanan a nuestra quinceañera ellos son. ………………………………………………………………………………………………………………………………PAUSA…………………………………………………....

• Ahora recibamos con un fuerte aplauso a las personas que se encargaron de llevar a cabo esta velada llena de alegría, ellos son los padres de la quinceañera.

El señor: _______________________________________

Acompañado de su distinguida esposa: la señora: _______________________________________

(Fuerte el aplauso para ellos)

• Seguidamente recibamos con un caluroso aplauso a los padrinos que acompañaron en su misa de acción de gracias de nuestra quinceañera.

El señor: _______________________________________

Acompañado de su esposa la señora: _______________________________________

(Fuerte el aplauso para ellos)

• Sin más preámbulos les pido se pongan todos de pie, recibamos con un fuerte y caluroso aplauso a la reyna de esta noche, a nuestra quinceañera

_______________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com