ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Charles Chaplin


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

La película del Niño de Charles Chaplin se me hiso una película muy buena, bonita, nos demuestra que no es necesario tener miles de efectos especiales para plasmar un sentimiento o una idea diferente: charles Chaplin nos demuestra como con los gestos de la cara la música y los ademanes de las personas llegaran a dar una idea de lo que quieren decir sus facciones pero que nos deja a nuestra interpretación los diálogos que queramos ponerles en la historia.

La música se me hiso muy bella porque fue muy bien adaptada a las situaciones que van desarrollando la historia además que le dan un toque diferente los instrumentos con lo que es tocada ese tipo de música que Charles Chaplin adapta a la historia del niño.

El vestuario también está bien adecuado a la época en la que se maneja la historia porque yo le calculo que esa historia se desarrollo según la ropa que traen los actores por los años cuarenta y está muy bien adaptada a la idea que no plasma Charles Chaplin sobre que el vive en una situación muy difícil económica y socialmente en un barrio medio feo.

El desarrollo de la película se trata de que Charles Chaplin vivía solo y por casualidad el destino le pone a un niño desamparado y aunque trata de hacer de todo para deshacerse del niño no lo logra en unas situaciones muy cómicas se lo tiene que llevar a su casa y tiene que adaptar su nivel y su forma de vivir porque ya no está solo ya tiene a un hijo.

Que después de cinco años se ve que el Niño ya había crecido y se ve chistoso que hacen un equipo muy unido que se reparten los labores de la casa y algo que se me hiso chistoso es que cuando se van a trabajar que el Niño rompe los vidrios para que Charles Chaplin los pegue y así puedan subsistir. Después por casualidad la verdadera madre del huérfano que recogió Charles Chaplin llega al vecindario donde ellos vivían y ve al niño y como el niño había tenido una pelea con otro niño del vecindario y pues la mamá lo encuentra y lo ve demacrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com