ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citar Paginas Web


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

Como citar una pagina web

Instrucciones

1. 1

Determina la autoría de la página web. Esta información debe aparecer al principio de la cita y se debe poner mencionando primero el apellido del autor seguido de coma, y después la primera inicial del nombre seguido de punto. Si no puedes encontrar el nombre del autor principal, puedes utilizar el del autor o responsable de la página web.

2. 2

Determina el año de publicación. Este dato normalmente se encuentra cerca del comienzo del artículo. Se ubica después del nombre de los autores y debería estar entre paréntesis.

3. 3

Determina el título del artículo. Este dato se debe incluir después del año de publicación y sólo poniendo la primera letra de la primera palabra en mayúscula. Todas las demás letras irán en minúscula. Después se pone un punto.

4. 4

Incluye la fecha en la que se accedió a la información. Este dato debe ponerse bajo la palabra "Consulta" seguido de coma y del mes, día y año en que se accedió al artículo.

5. 5

Después de la fecha de consulta pon la palabra "de" seguida del nombre del sitio web. En la mayoría de casos el título de la página puede encontrarse al comienzo de la misma. Después del título pon las palabras "página web".

6. 6

Completa la cita con la URL de la página que se está utilizando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com