ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Como Ser Mas Ordenado En La Vida?


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

1) como ser mas ordenado en la vida ( no tengo orden, dejo todo tirado, escribo por escribir sin orden, soy muy perezoso,)

2) soy muy distraido no pongo atencion en las cosas, vivo en la imaginacion , vivo pensando en cosas que nisiquiera existen o suceden solo quedan en que pueden pasar por ejemplo si me encuentro en 1 millon d dolares que me compraria o si me gusta una chica si fueramos novios a veces pienso solo en esas cosas, vivo a futuro pienso en los problemas lo que se viene en el manana no en el dia

3) creo que soy una persona que usa términos de grocerias para poder expresarme y no me gusta quisiera enpezar a ser mas educado , tener mas conocimiento aprender hacer critica , aprender hacer mis propias conclusiones y mis propios conceptos hacia las cosas

----------------------------------------------------------------------------------------

1) Ordénate interiormente para estar mejor. Quiero decir, piensa que lo que hagas hoy redundará en tu mañana. ¿Que sentirías llegar a tu casa, ir a tu habitación y que todo este ordenado, limpio, todo en su lugar? , son signos de: "Eres bienvenido" ¿no sería bonito? ¿por que no haces por lo menos el intento de regalarte un paisaje bonito a tus vistas, donde puedas relajarte, estudiar, disfrutar de una paz interior asombrosa? Yo creo que te lo mereces. ¡INTÉNTALO!

2) Te aconsejo que pises tierra, lee bien, pisa tierra. Cuánto no me gustaría tener la edad que tu tienes para poder hacer cada minuto cosas productivas para mi ,que sé, influirán en mi futuro. Tienes la vida por delante, cada minuto es valioso para realizar cosas positivas en tu beneficio, cada minuto, cada hora, cada día. No lo desperdicies. Cada minuto que pierdes soñando en las nubes de úbeda, es un minuto menos de cosas maravillosas que podrías hacer para tu propio goce y disfrute. ¿comprendes?

3) ¿Como puedes ser mas educado? Muy simple David, lee, lee y lee. Solo la lectura de dará las mejores herramientas que necesitas para desenvolverte en tu diario vivir. La lectura te mejora la ortografía, te enriquece el vocabulario cuando hablas, te da la posibilidad de utilizar un léxico depurado, te otorga conocimientos vastos de tal manera que puedas comentar y realizar críticas en cualquier campo del saber, porque en definitiva la lectura te brinda la cultura general que todo ser humano debe conocer y saber. Lee buenos libros (no lectura chatarra) y estudia, estudia y estudia.

Cordiales saludos y mucho éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com