ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Y Para Que


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

COMO, POR QUE Y PARA QUE SE FORMAN EQUIPOS

Podemos considerar que para cambiar o fortalecer una organización es necesario transformar la terea de eliminar errores por asumir responsabilidades como propias. Estos logros son conseguidos por grupos de trabajo o equipos de trabajo.

Pero para tener claro estos logros es necesario diferenciar los grupos de trabajo y los equipos de trabajo enfocándonos en los resultados obtenidos, un grupo de trabajo es número de personas con resultados logrados individualmente que no se hacen responsables por resultados de otros, sin embargo equipo de trabajo es considerado una integración de voluntades para lograr un propósito en común representado por un grupo de valores que permiten escuchar y responder constructivamente a puntos de vista de los demás para lograr acuerdos.

Para que estos logros sean ejecutados correctamente es necesario que los equipos de trabajo sean pequeños y realicen esfuerzos enviduales y colectivos acompañados de un buen desempeño, para el cumplimiento de logros propuestos, sin embargo para que estos logros sean alcanzados es indispensable definir objetivos específicos y medibles de desempeño que sean diferentes a la misión general de la organización y objetivos individuales lo cual permita que se motiven e impriman energía pero también rete a sus integrantes a comprometerse con ellos mismos y con el equipo.

También es importante categorizar el equipo de trabajo que se va conformar si son de los que van a recomendar una solución, los equipos de trabajo que se definen para realizar tareas y de los grupos que determinan si el propósito real del grupo es el correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com