ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO[pic 1][pic 2]

TELESECUNDARIA  714  C.C.T: 11ETV0715W

ZONA 541  CLAVE: 11FTV5041Z

JERÉCUARO, GUANAJUATO

[pic 3]

A QUIEN CORRESPONDA

El que suscribe C. Mtro. J. Guadalupe Flores Vidal  Director del plantel citado en el encabezado, tengo a bien aplicar la presente CARTA RESPONSIVA con la finalidad de deslindar responsabilidades a los padres de familia y a los alumnos que se citan, toda vez que se ha incurrido en conductas que agravian la imagen de este centro educativo y lesionan las relaciones interpersonales entre los alumnos; como medida de atención se ha procedido a platicar puntualmente con las partes involucradas con el conocimiento de los padres como los principales responsables para atender las conductas inapropiadas de sus hijos.

Con la certeza de que se brindará la atención debida a cada situación planteada procurando siempre que el respeto y la razón se hagan patentes manifiesto mi compromiso para brindar la atención a cada caso y reitero que como director de esta institución brindaré mi mejor esfuerzo por unificar criterios y mediar en situaciones como en los casos de discrepancia entre los alumnos.

Con el código disciplinario vigente como elemento que busca la integración y la atención plena de los estudiantes se realiza el presente con la finalidad de brindar un mejor servicio y para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios de esta institución.

El presente documento se anexa al expediente del alumno para cualquier requerimiento y como evidencia de la atención que se ha prestado al caso mencionado.

El fresno, Mpio. De Jerécuaro, Gto. Octubre de 2012

A T E N T A M E N T E

_________________________

Mtro. J. Guadalupe  Flores Vidal

Comisión de Disciplina ___________________________________

Titular del grupo ________________________________________

Firma La madre Del alumno ______________________________

Firma Del alumno ______________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (134.3 Kb)   docx (489.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com