ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constancia De Trabajo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

SOLICITO: COPIA DE CONTRATOS

SR.

Presente:

Es para brindarle mi cordial saludo y me dirijo ante usted:

Por medio del presente documento, yo, ………………………. identificado con DNI ……………….. y domicilio actual en …………………………… Los Olivos me presento ante usted para hacer de su conocimiento lo siguiente:

Como empleado de la …………………… bajo el régimen laboral D.L Nº 1057 “Contrato de Administración de Servicios” desde ……………….. hasta la fecha y acorde con el contrato de adhesión que nos une le notifico mi voluntad de solicitar formalmente las copias de mis contratos por el tiempo laborado en dicha institución pública.

Amparando mi petición en la Constitución Política del Perú artículo 2 inciso 5: Toda Persona tiene derecho:

5.- A solicitar sin expresión de causa la información que requiera y a recibirla de cualquier entidad pública, en el plazo legal, con el costo que suponga el pedido. Se exceptúan las informaciones que afectan la intimidad personal y las que expresamente se excluyan por ley o por razones de seguridad nacional.

El secreto bancario y la reserva tributaria pueden levantarse a pedido del juez, del Fiscal de la Nación, o de una comisión investigadora del Congreso con arreglo a ley y siempre que se refieran al caso investigado.

Pido a usted atienda mi solicitud a la brevedad posible y sea aceptado por ser un pedido justificado. Le agradezco de antemano y a la vez me despido de la manera más cordial de usted.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com