ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Copipaste


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Se han tomado nuevos horizontes, que se han buscado para el progreso y sobre todo para la experimentación de nuevas cosas; de la misma manera para conocer el resultado de las cuestiones que los humanos se han planteado.

LA IMPORTANCIA DE LA FILOSOFÍA ANTE LA GLOBALIZACIÓN

En la actualidad se esta viviendo cambios enormes en la sociedad y en la economía; gracias a estos cambios muchas cosas no nos cuestan trabajo adquirirlas o tenerlas al alcance de las manos, debido a que todo ya es muy práctico.

Muchas personas nos hemos preguntado, ¿Por qué existe la filosofía?, ¿Qué tiene de importante en nuestra vida diaria?, ¿gracias a la filosofía surgió la globalización?, ¿Quién creo la globalización?, y preguntas como esas.

Las respuestas no siempre son claras, pero para esto es necesario tener estos conceptos claros; la filosofía quiere decir amor por la sabiduría, y al tener amor a esto uno quiere indagar para conocer mas y para saber lo que algunas veces inquieta, por otra parte la globalización se da entre diversos países del mundo, los cuales se unen para entrelazar mercados, comunicación, culturas y porque no a la sociedad y a la economía también, esto se ha dado gracias a las transformaciones surgidas día a día, de igual manera a los nuevos productos que van saliendo y van surgiendo de las nuevas ideas y de las nuevas cuestiones que se va adquiriendo con el tiempo, con los tratados que los países firman para entrar en la globalización. De ahí la importancia de la filosofía, porque si no existiera esta no existirían hombres pensantes dispuestos a cambiar el mundo “para mejorar”; pero desafortunadamente, muchas veces no solo se busca el beneficio del mundo, sino el beneficio de unos cuantos: los ricos, y los que tienen mucho poder.

Se han tomado nuevos horizontes, que se han buscado para el progreso y sobre todo para la experimentación de nuevas cosas; de la misma manera para conocer el resultado de las cuestiones que los humanos se han planteado

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com