ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura general


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

José Domingo Contreras Páez        

ID: 1067080

Prof. Manuel Matos Diedoné

Comunicación en Lengua Española I  (AHC101)

  1. El contexto político actual tanto interno como exterior. Es muy importante debido a que la política determina la estabilidad económica, la seguridad y la relación entre naciones.
  2. Las distintas  costumbres religiosas. La religión es  un tema fundamental entre las personas. Conocer su historia y el comportamiento de los creyentes le permitirá relacionarse mejor con la personas y evitar errores innecesarios.
  3. Conocimientos de instrumentos y facilidades financieras (tarjetas de créditos, débito, préstamos, entre otros). Este conocimiento es necesario para el manejo apropiado de su economía y el desenvolvimiento de las actividades productivas.
  4. Las artes gastronómicas, musicales, visuales y estructurales. Estos conocimientos son indispensables tanto para su crecimiento y disfrute personal como para recomendaciones que serán vitales en el desenvolvimiento de su vida profesional.
  5. Condiciones geográficas actuales. Es imprescindible conocer las regiones y sus  características para el tema de inversiones y viajes.
  6. Actualidad del deporte. Los deportes  se han constituido como uno de los elementos de la cultura que permite el disfrute, la identidad y relaciones entre personas.
  7. Conocimiento general de los hechos históricos más relevantes de las naciones. Indispensable  para determinar el comportamiento de una nación y los acontecimientos que han determinado las características socio económicas de las mismas.
  8. El Medio Ambiente en la actualidad. De suma importancia ya que este afecta directamente a la economía, su entorno y su seguridad.
  9. Comportamiento de la economía. El profesional debe de manejar este conocimiento para el tema de empleo, inversiones, oportunidades y problemas.
  10. Cambios climáticos de las naciones. Es necesario saber el comportamiento del clima para prevenir eventualidades y prepararse adecuadamente para viajes de negocios.

04 de agosto del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com