ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desampe


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

Actualmente en la ciudad de Hermosillo se cuentan con espacios públicos como parques recreativos, jardines, áreas verdes, etc., que son hechas con el fin de que los ciudadanos las utilicen adecuadamente y las cuiden, en especial las que están ubicadas en la zona en al que viven.

Estos espacios generalmente están ubicados en zonas céntricas como los son el parque I. Madero, el Jardín Juárez, el Parque infantil, pero también existen los parques y jardines dentro de las mismas colonias y fraccionamientos, espacios cuidados unos mejor que otros, tanto por las personas como por las autoridades.

SEDESOL impulsa un programa llamado RESCATE DE ESPACIOS PUBLICOS, donde se ve cuanto se destina al programa, como lo realizaran, y cuales son sus metas. Los gobiernos generalmente gestionan e invierten en programas para la creación de los espacios públicos, seguros y dinámicos para que los ciudadanos puedan utilizarlos.

Dado el caso en el que se encuentran la mayoría de las áreas publicas se a iniciado esta investigación donde ser veremos las siguientes cuestiones 1. ¿Que son los espacios públicos?, ¿Por qué los ciudadanos no se interesan en cuidarlos?, 3. ¿Como los utiliza la sociedad?, 4. ¿Qué tanta seguridad hay en sus alrededores? Y 5. ¿Qué es lo que las autoridades hacen para mantener estos lugares? para esto investigaran los lugares y se les preguntara a las personas de las mismas colonias seleccionada para investigar, ¿que es lo que piensan de sus espacios públicos?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com