ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diccionarioa En Qeqchi


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 4

Cuidados generales y salud general del órgano reproductor masculino

Autor: Editor EA el Mié, 10/11/2010 - 11:24.

genitales masculinos

pene

Salud y bienestar

Sexualidad

Share on email

6

El pene se destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo. Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino. Lo cierto es que, además de ser la manivela de la excitación y la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general y no solo de la salud sexual.

Si bien muchos dicen que el pene no tiene jefe, la verdad es que hay que saber cuidarlo y darle mantenimiento, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar como buen soldado y quedar siempre a la altura de la situación. Así como el pene da placer, también puede ocasionar mucho dolor. Gracias a sus miles de terminaciones sensitivas, un dolor en el pene o en cualquier otro lugar del área genital resulta pavorosamente desastroso.

Pequeños cuidados y algunas buenas costumbres pueden evitar esas molestias penianas tan temidas.

Cuidados generales de la limpieza del pene

• El pene se lava todos los días durante el baño diario

• El pene se higieniza como cualquier otra parte del cuerpo, con agua y jabón neutro de preferencia, si no hay jabón neutro, utiliza el mismo jabón que usaste para el resto del cuerpo.

• Si el pene no es circuncidado debes retraer con suavidad el prepucio hacia abajo, y dejar que le caiga agua en abundancia.

• Si el pene es circuncidado, empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene.

• Luego del baño, hay que secar muy bien toda el área genital. Esto evitará la formación de hongos. Si pudiera, seque esta zona con un paño diferente al que uso para el resto del cuerpo para asegurarse que esté totalmente seco y limpio.

El buen amante mantiene su pene siempre limpio e higiénico

Cuidados del pene en sus cotidianidades

• Te despiertas con una erección matutina, ¿Qué haces? Empujas el pene hacia abajo y lo obligas a irse al sur? Mal hecho! Estas acciones pueden provocarte lesiones. Mejor dale algunos minutos y la erección desvanecerá sola.

• Si tienes una de esas erecciones imprevistas en el momento menos oportuno, también tienes que esperar que se te pase.

Piensa en algo poco sensual, continua lo que estés haciendo y lo de des importancia, ya que si empujas el pene erecto hacia abajo, lo aprietas con los calzoncillos o el pantalón, o haces cualquier acción parecida para desaparecer la erección estás provocando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com