ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia de la definición de administración de la definición de los autores


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 2

Definición de los Autores

Diferencia de la definición de administración de la definición de los autores

Harold koontz Es diseñar y mantener un entorno en el que trabajando en grupo, los individuos cumplan eficientemente objetivos específicos.

La diferencia es que la administración se basa fundamentalmente en trabajar en grupo o individual para lograr objetivos.

Stephen Robbins y Mary Coulter Es la coordinación de las actividades de trabajo que se realiza de manera eficiente y eficaz con otras personas y a través de ellos.

En esta definición de ambos solo se basan en que deben ser personas eficientes y eficaces, sin tener un objetivo claro.

Peter Drucker Es la actividad más importante de nuestra sociedad.

Es que la administración se procesa en organizar, planificar y controlar, y no solo se clasifica como la tarea más importante del mundo.

George Robert Terry Implica el logro de objetivos por parte de personas que soportan sus mayores esfuerzos de acuerdo con acción preestablecida.

Es que no habla del proceso que se hace mediante la organización, la planificación y dirigir.

James D. Mooney Es el arte o técnica de dirigir e inspirar a los demás con base en un profundo y claro conocimiento de la naturaleza humana.

No solo es inspirar a los demás, tampoco es algo natural del ser humano debe tener un perfil de líder y poder controlar y organizar organizaciones.

Harold kootntz y ciryl o´donell Es la dirección de un organismo social y su efectividad en alcanzar los objetivos, fundada en su habilidad de conducir a sus integrantes.

Es que solo esta basada la habilidades de poder  de mandar a sus miembros, si no también poder llevar el control para poder llegar a una meta determinada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com