ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos Club Ensayos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

son una mierda!gos que precisan el uso métodos de evaluación especiales.

• Riesgos de carácter general.

CONTRAMEDIDA COMO CONSECUENCIA DEL ESTUDIO DE LA SEGURIDAD

La contramedida como consecuencia del estudio de la seguridad

Una contramedida es un sistema (normalmente para una aplicación militar) diseñado para prevenir que una arma guiada por sensores asigne y/o destruya su objetivo.

Las contramedidas que alteran la señal electromagnética, acústica u otra cualquiera del objetivo y por consiguiente alteran el comportamiento de rastreo y localización de una amenaza que se aproxima (por ejemplo un misil) son designadas medidas softkill.

Las medidas que contraatacan físicamente una amenaza entrante y por consiguiente destruyendo o alterando su carga/ojiva como manera de que el efecto intencionado sobre el objetivo sea mayormente impedido son designadas medidas hardkill.

 Seguridad y protección de instalaciones

• Concepción de Servicio

La seguridad se refiere principalmente al campo de bienestar social relacionado con la protección o la cobertura de las problemática socialmente reconocidas, como la salud, la pobreza, la vejez, las discapacidades, el desempleo, las familias con niños y otras. El servicio de Seguridad es la protección que la sociedad proporciona a sus miembros mediante una serie de medidas públicas.

conjunto de acciones que se ponen en marcha en la ejecución de un plan de emergencia para conseguir la mitigación de las consecuencias del accidente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com