ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJECUCION DE SENTENCIA EN DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  4.256 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE NÚMERO:

DIVORCIO VOLUNTARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO DE.

P R E S E N T E.

C. C. , en nuestros caracteres de actores en el presente juicio, personalidad que ya se tiene debidamente acreditada en autos del expediente citado al margen superior derecho, con la atención y respeto que le son merecidos, comparecemos ante Usted a expresar lo siguiente:

De conformidad con lo establecido en el Artículo del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de , que textualmente dice: “Causan ejecutoria por declaración judicial.- I.- Las sentencias consentidas expresamente por las partes o por sus mandatarios con poder o cláusula especial”, por lo que por medio del presente escrito, venimos a expresar nuestra conformidad con la Sentencia Definitiva dictada en el presente Juicio, por consiguiente solicitamos que se declare que la misma ha causado ejecutoria para todos los efectos legales a que haya lugar.

Y una vez hecha la declaración de que HA CAUSADO EJECUTORIA la sentencia dictada, se envié atento oficio al C. Oficial Número Séptimo del Registro Civil de , del , en esta Ciudad, para que realice la anotación marginal correspondiente en el Acta Número , de fecha , del Libro , con la transcripción de los puntos resolutivos de la sentencia y por ende, expida el Acta de divorcio respectiva.

Por lo antes expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, atentamente le solicito se sirva.

PRIMERO.- Tenernos por presentados, expresando nuestra conformidad con la Sentencia Definitiva dictada en el presente juicio.

SEGUNDO.- Enviar atento oficio al Oficial Séptimo del Registro Civil de , del Estado de , para que realice las anotaciones marginales e inscripción en el Acta de Matrimonio detallada, y a su vez expida el Acta de Divorcio respectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com