ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Agua Es Vida


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

El agua es un recurso natural muy importante para el planeta tierra, y a pesar de que el 70% del planeta es agua, solamente el 1% de esta es agua potable, y lamentablemente debido al mal uso que le hemos dado todos los seres humanos hoy el agua se está agotando, ya cada vez es menos.

En la actualidad cada vez somos menos consientes de que la falta de agua se ha convertido en un problema grave, puesto que el agua es necesaria para muchas cosas, entre ellas, tener una buena salud, alimentación, para limpieza, evitar enfermedades, entre otras cosas. Y el abastecimiento para las distintas poblaciones cada vez es menor. Pero a pesar de que vemos anuncios, publicidad y muchas cosas más sobre cuidar y ahorrar el agua, parece que no nos interesa, pues a pesar de eso a diario se desperdician miles de litros de agua, debido al mal uso, a fugas, a que como no se sufre de falta de agua, entonces no hay una razón para ahorrar, pero sin embargo cuando el problema se presenta, es cuando nos empezamos a dar cuenta de que el agua es fundamental para nuestra vida y que tal vez sin ella dejaría de existir la vida.

La contaminación ha influido también en la disminución del agua, pues inconscientemente se tiran desechos y desperdicios de basura al agua, esto lo podemos ver generalmente en los ríos, que hoy la mayoría ya están secos, y los pocos que quedan, la mayoría están contaminados.

Teniendo en cuenta que el agua no solo es usada en la vida cotidiana de cada uno de nosotros sino también en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com