ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Amar


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

hubiesen pedido a mí una descripción sobre Dios, tal vez hubiese recitado algo que aprendí dentro de la iglesia a la que he asistido, pero no lo hubiese podido interiorizar tan ampliamente y con tantos ejemplos, de manera en que pueda quedar claro ese tema y poder entender que el hombre busca el amor de Dios por su necesidad de buscar una unión, sin que ésta sea estrictamente con otra persona.

Como en todo, para que existan cosas buenas también deben de existir las malas, sino el equilibrio estaría perdido. Fromm nos explica, lo que yo razono son sólo algunas de las maneras en las que el amor se puede corromper o hacer de cuenta que es amor mientras, por dentro la persona no se realiza plenamente. Digo que son sólo algunas porque se enfocó principalmente en las relaciones de pareja, aunque si hace mención de cómo éste tipo de personas ser relacionan con los demás.

En el último apartado del libro me llamó la atención en que hace énfasis en que no se puede enseñar alguna táctica o técnica especial para poder amar, pero que si desarrollamos nuestra fe, paciencia, disciplina, concentración y nos preocupamos por poder desarrollarlo, ya que finalmente, como el título lo dice, el amor es un arte y como buen arte requiere de todos los anteriores para poder lograr tener éxito, y así llegar finalmente a lograr obtener el amor pleno el cual es el deseado por todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com