ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bello imperio celular


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

El Bello imperio celular

Abia una ves en un emperador llamado NUCLEO que después de mucho trabajo decidió formar su propio imperio el cual enl emperador nucleo dirigía con mucgo orden y justicioa a todos sus ciudadanos organelos.

Al querer iniciar su imperio el gran emperador nucleo primero le dice a su jefe de seguridad la MEMBRANA CELULAR que se formara como una varrera y que delimitara sus alrededores aparte le dio la larea de que como jefe de seguridad manteniera un orden sobre quen entra y quien sale de su imperio. La MEMBRANA CELULAR siendo una experta en la seguridad muy contento y con muchas ganas de complacer a su querido y justo emperador sin mas se formo como una barrera para complacer a su querido emperador NUCLEO.

Despues el gran emperador al ver a la buna señora MITOCONDRIA quien era una señora muy humilde y amable le dio la importante tarea de aportar junto con los organelos la energía suficiente a sus disipulos para que asi pudieran seguir fuertes para defender aque prospero imperio la señora mitocondria muy agradecida por el papel que le dio en aquel reino ya que a ella siempre le abia gustado mucho ayudar y como seria la mejor forma que aportando enerjia a todo los súbditos del rey.

Luego el rey se dio cuenta que asia falta quien le diera refuersos a su jefe de seguridad la membrana celular y decidió que el señor comandante RETICULO ENDOPLASTICO convirtiera los lípidos y proteínas y los preparara para que después formaran parte de la seguridad con el jefe de seguridad menmbrana celular .

Despues de que estaban formadas las proteínas y lípidos, después de ir a la escuela militar con el comandante RETICULO ENDOPLASTICO se dirigían al APARATO DE GOLGI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com