ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cuerpo Humano


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

El cuerpo humano

El cabello nos protege del sol y de otras agresiones del medio ambiente. Los vellos de la nariz y de las orejas tienen la función de impedir el paso a las partículas extrañas.

Al igual que las uñas están formadas por varias capas de queratina dura que protege a los dedos de heridas, entonces nos ayudan a tomar objetos pequeños y sirven también para rascarnos.

Después vemos el sistema óseo, el sistema óseo consiste en los huesos y cartílagos que forman el esqueleto humano. Porque la función más importante del esqueleto es sostener la totalidad del cuerpo y darle forma. Luego hay una pregunta muy frecuente que todos nos hemos preguntado alguna vez “¿Cuántos años puede sobrevivir el ser humano?”.

Sin embargo no solo existe un solo número notable creciente de centenarios , si no demás y más hombres y mujeres que viven más allá de los ciento diez años.

Por lo tanto sabías que el sistema inmunológico es responsable de reconocer bacterias y virus y convertir esta información para activar las defensas del cuerpo. Al igual que está programada para supervisar y defender continuamente al organismo, reaccionando inmediatamente contra las anormalidades que producen los agentes invasores su eficencia es primordial.

Wikipedia , autor : Falcon Robert , editorial: Wap , ciudad: México , año : 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com