ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deforestador


Enviado por   •  21 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

El Deforestador

En el bosque de Shushufindi existían muchos arboles felices y contentos, entre ellos conversaban sobre lo que querían hacer en el futuro. Un día vino a Shushufindi un señor del Ministerio de Agricultura y Ganadería llamado Heisenberg, Este señor vino a inspeccionar el bosque para poder deforestarle y construir un parque de diversiones para los niños. Esto llego al odio de los pájaros y ellos salieron en manada para hablar con Heisenberg. Uno de los pájaros, que era el más inteligente, llamado Adolfo Lincler, se puso hablar con Heisenberg.

Adolfo Lincler le dijo: Señor Heisenberg no puede deforestar el bosque porque es donde nosotros vivimos y otros animales también

Heisenberg le pregunto: ¿Quién eres tú?

Adolfo Lincler le dijo: Yo soy el pájaro mas inteligente y el que puede hablar con los humanos

El señor del ministerio le dijo enojado: ¿Y cómo así me estás hablando?

Adolfo Lincler: Quiero que no derrumbes los arboles de bosque

Heisenberg le dijo: Mmmm pero necesitamos para poder hacer un parque de juegos para los niños

Adolfo Lincler: Creo que te puedo dar una idea.

Adolfo Lincler le dio una gran de idea de que puede hacer ese parque de diversiones, la idea era q no derrumbara los arboles y mejor lo construya en la ciudad. Pues Heisenberg se puso a pensar y dijo que si podía construirlo allá.

Todos los animales se pusieron de acuerdo con Heisenberg y ayudaron todos para poder construir el gran parque de diversiones para los niños.

Para poder construir el parque de diversiones necesitaban herramientas, pues los pájaros fueron a comprar el cemento, para que se pongan bien las bases del parque. Las serpientes compraron tubos de metal para las montañas rusas. Heisenberg también ayudo con las demos cosas como las volquetadas de arena y el espacio perfecto para cada cosa como por ejemplo el puesto de salchichas, el bar, los baños, los juegos para los niños y para los adultos también. Los monos con sus hábiles manos pudieron construir más rápido y así pasaron 40 días construyendo día y noche, cada uno ayudando con su parte hasta que por fin la obra se finalizó.

Todos felices y contentos porque gracias a los pájaros y a los demás animales pudieron salvar el preciado bosque de Shushufindi. Esto lo contaron a sus hijos para que ellos también puedan proteger al bosque porque ahí es donde habitan muchos animales. Heisenberg aprendio una valiosa lección que el bosque es muy importante para que los humanos puedan vivir, aprendio que los animales son buenos con los humanos.

Un día Heisenberg fue al municipio para poder crear una ley que proteja a los animales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com