ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Efecto De La Deforestación


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

Creo que los recursos más valiosos que tenemos como una gente son los árboles. No creo que sea una buena idea que continuemos cortarlos estos recursos preciosos e imprescindibles. Es temoso que por las generaciones futuras exista la posibilidad de herrar un mundo que haya estado convertido a un yermo abandonado. Cada año millones de árboles inocentes están cortados y convertidos a papel, madera que está utilizada en la construcción de casas y otras facilidades y cosas como papel higiénico, bolsas de papel, toallitas de papel y servilletas. En cuanto realicemos que hemos cortado arboles demasiados será demasiado tarde para atrasar los relojes. A menos que cambiemos sus actitudes antes la preservación de las selvas y los busques del planeta vayamos a ver un futuro grave. Cuando los busques y las selvas estén convertidos a desierto y la lluvia no caya nada más en los campos y el sol queme los espaldas curvadas de los finales ser humanos agotados, esto es cuando vayamos a realizar que hemos equivocado.

Conviene que cambiemos su conducta contra el planeta. Dudo que el planeta pueda sostener más abuso y polución. Es fantástico que la mayoría de gobiernos del mundo no hayan considerados las implicaciones graves de los cambios globales que puede efectuar la falta de selva en el mundo. Puede ser que los derechos adquiridos de compañías de petróleo y de empresas de la explotación forestal sean demasiado poderosos para permitir algún tipo de cambio con respecto a la administración de estos tipos de recursos. Cada año estos empresas ganan millones i billones de dólares sacando provecho de la destrucción del planeta mientras derrochan estos recursos y contaminan los cielos los lagos y los ríos. Aunque sería fácil a cambiar su comportamiento en esto respeto no vemos a ver cambios en estas empresas hasta que el gobierno ponga un fin a toda la corrupción y decida establecer regulaciones económicas con la meta de controlar el crecimiento de la polución y poner en fin la destrucción del medioambiente.

Hay muchas tecnologías verdes que podemos usar en lugar del petróleo y también podemos utilizar el recurso gigante que representan los bosques y selvas mundiales en un modo responsable que tiene en cuenta el hecho que aunque podemos cortar árboles por los centenares en un día el tiempo requerido para recrecer un arbole o un bosque entero es años.

No es verdad que petróleo y leña sean los únicos y mejores combustibles. Existen numerosos otros recursos naturales y renovables que podemos utilizar y tecnologías que podemos desarrollar. La energía del viento, el poder solar, y la energía térmica son solo pocos de las alternativas que existen. Para que utilicemos estos recursos y tecnologías el gobierno necesite financiar proyectos científicos en estas áreas. Pero no parece que los que tengan poder en el gobierno estén muy preocupados sobre este problema grande. Niegan que exista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com