ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Una familia de americanos compuesta por el señor y la señora Otis, su hijo mayor Washington, Virginia de 15 años y dos gemelos van a pasar el verano a inglaterra, después de haber comprado Canterville Chase, un castillo que según los pobladores estaba embrujado.

Decían que un fantasma habitaba la casa por 300 años, el alma de Sir Simón de Canterville.

Dicen que desapareció 9 años después de matar a su propia esposa en un cuarto con chimenea, Pero los Otis, una familia moderna republicana, hizo caso a estas historias, Sin embargo, cuando llegaron a la casa Mis Otis encontró una mancha de sangre en la misma sala de chimenea, obviamente la mandó inmediatamente a inmediatamente a limpiar y esa misma noche, el fantasma apareció por primera vez, despertando con sus cadenas.

El fantasma extrañado desaparece. Lleno de ira, empieza a preparar su venganza, pero sus continuos planes fracasan ante la familia Otis.

El fantasma burlado y sin fuerzas recibe la ayuda de Virginia, La niña le ayudó a descansar en paz, lo acompañó al “jardín de la muerte”, llorando y rezando junto a él.

Así logra que su alma fuese perdonada y pueda descansar en paz para siempre, al igual que la casa que queda tranquila y libre de fantasmas.

Arrepintiéndose de sus pecados, el fantasma se convierte en alguien tierno y consigue el perdón y el reposo eterno en el “jardín de la Muerte”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com