ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gato Y El Raton (Fabula)


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  976 Visitas

En un día muy bello como el sol, un gato caminaba por la calle presumiendo su largo y hermoso pelaje, cuando de pronto vio a un pequeño e indefenso ratón construyendo su casa. El gato se acerco y le dijo “pobre ratón, eres mas lento que una tortuga, ni en mil años acabaras tu solo de construir tu casa.”

Al cabo de un tiempo el gato decidió construir una casa aun mas grande de la que ya tenia. Cuando el gato estaba poniendo el techo se quedo colgando porque un desdichado aire tiro su escalera, entonces empezó a gritar por ayuda como un loco gritando de desesperación.

El ratón estaba dando un paseo cuando escucho unos gritos de ayuda, a los cuales rápidamente acudió. El ratón al ver que el solo no podía ayudar al gato, llamo a sus amigos y entre todos levantaron la escalera. En el momento en el que el gato bajo se dio cuenta de que el ratón que lo había salvado era el mismo ratón al cual el había humillado un tiempo atrás, entonces arrepentido de sus actos le pidió perdón al ratón. Al final el ratón y todos sus amigos le ayudaron al gato a terminar de construir su casa.

Moraleja: Nunca desprecies a los demás, porque no sabes cuando podrías necesitar de su ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com