ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Guiri Guiri


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 5

SEGUNDA JORNADA DEL NACIONAL DE SOFTBOL.

DURANGO, DGO.- La delegación de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción (SNTE) en el Campeonato Nacional de Softbol que se desarrolla en esta ciudad con la participación de 40 equipos procedentes de las diferentes regiones del país, destacándose el papel realizado por la escuadra de la categoría Master, que en sus dos turnos logró acreditarse la visoria, para mantenerse invicta en el certamen, quienes esperan estar en la final. El lunes, no hubo jornada, ya que la noche anterior la lluvia afectó los campos y los dejó en condiciones no aptas para jugar.

SIGUE INVICTO EL EQUIPO DE MASTER: Los peloteros de la categoría Master, dirigidos por Aarón Navarrete lograron el triunfo en su primer duelo de la jornada ante la escuadra de Tamaulipas por pizarra de 6-2, ofreciendo una buena demostración ante la que se considera una potencia del certamen, correspondiendo el triunfo al inicialista Waldir Rosales, orgullo de villa Juárez, Dgo., quien tras cinco entradas de trabajo, sólo aceptó cinco imparables y dos carreras; cerró Francisco Casillas. Por los tamaulipecos, Ramón Chávez cargó con la derrota. Hay que reconocer que la defensiva encabezada por Luis Damián Flores y Daniel Urbina, para la buena marcha de este equipo.

La labor de Rosales fue bien respaldada por la fuerza ofensiva comandada por Óscar Tarín, quien pegó sencillo y triple; Antonio Sánchez con tres sencillos, Claudio Reza, el orgullo del ejido Cuba, Dgo., con un doblete y Juan José Castillo con par de sencillos.

Los laguneros anotaron una carrera en la segunda entrada, otra en la cuarta, una en la quinta y tres en la séptima. Sus rivales anotaron una en la segunda y una más en la tercera.

SORPRENDEN A MAGISTERIAL DE MEXICALI: En el segundo choque la jornada, la Sección 35 se impuso por 10 carreras a 4 a la Liga Magisterial de Mexicali, ello tras una gran labor del lanzador Francisco Casillas, quien trabajó a lo largo de toda la ruta y aceptó sólo cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular DE Frank Bojorquez y un tripe de Gilberto Montiel. La derrota fue para Sergio Pérez, que contó con el apoyo del relevista Alfonso Muñoz. Quien fue zarandeado, con dos triples Oscar Tarín, además de par dos sencillos de Alfredo y Antonio Sánchez, cada uno.

En este juego hubo un atrapadon en el jardín izquierdo del orgullo de La Loma, Dgo., Gregorio Carreón. Los ahijados de Javier Cordero Salazar, se ven sólidos en este grupo, de la categoría de máster.

DIVISIÓN TRIUNFOS EN LA CATEGORÍA MAYOR: La selección de la Sección 35 perteneciente a la categoría Mayor, la escuadra comandada por Ignacio Facio García, ganaron su primer duelo de la jornada (segundo del torneo) a la representación Ensenada, Baja California Norte por pizarra de 10-9, para sumas así su segundo triunfo del torneo.

La victoria se dio en un duelo accidentado, donde los errores fueron parte fundamental para el resultado final, logrando los laguneros el triunfo en el mismo cierre de la séptima entrada, al dejar en el campo de juego a los bajacalifornianos, que llegaron al cierre del duelo con ventaja de 9-8, aprovechando para ello los errores de la Sección 35.

La jugada definitiva estuvo a cargo del matamorense, Domingo Fuentes pegó el batazo definitivo, que combinado con el error del segunda base, permitió anotar a José Miranda y Esteban Rodríguez las carreras del triunfo.

El triunfo fue para el relevista Salvador Guzmán, quien cerró la labor iniciada por el abridor Abel Ochoa y el relevista José Luis Requejo. La derrota

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com