ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Precio Del Mañana


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  501 Visitas

El verdadero trasfondo de El Precio del Mañana es la búsqueda de la igualdad y la justicia entre los seres humanos. Y en la cinta lo retratan de una manera que da miedo si te pones a pensarlo un poco… exceso de población y el tiempo contado… obviamente tiene que haber muchos pobres… y que los pobres mueran para poder mantener el estilo de vida de los ricos. Pero todos merecen las mismas oportunidades. A eso van los actos de Will Salas (Timberlake).

La película en inglés se llama In Time, pero siento que deberían haberle puesto Just In Time, porque Timberlake se lleva la película. Es un héroe bien actuado y que no decepciona.

Como aprovechamos el tiempo es una lección invaluable, puedes quejarte por como está tu vida o hacer algo para cambiar esa actitud. Y también está la opción de siempre ser feliz con lo que se tiene. Al final lo material se acaba y lo único que queda es el espíritu. Lo que trato de decir es que lo único perdurable es lo que se hace con el tiempo que tenemos, porque se nos acaba y no regresa… y la vida para hacerlo más interesante no nos dice cuanto crédito nos queda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com