ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tiempo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Del Tiempo

chicaLA CHICA DEL TIEMPO RESEÑA

Iris es una Chica que pronto descubre que puede predecir exactamente los sucesos del tiempo, si va a llover, a nevar o a hacer sol; todo comienza cuando entra a estudiar a una nueva escuela, en ella conoce a Marta y Jorge con los que se vuelven a través de la historia muy buenos amigos; a los pocos meses, tienen un trabajo, el cual es transmitir un teleradio en la televisión para la escuela y algunos metros a la redonda; y a Iris le tocó ser la Chica que transmitía las noticias del tiempo, ya que su madre era la persona que presentaba las noticias del tiempo en el canal nacional todos los días, algunas veces la madre de Iris acertaba, y otras no, eso se debía a la inestabilidad generada por las montañas, sin embargo Lucia (La madre de Iris) es una mujer exitosa teniendo un sinnúmero de admiradores. Debido a esa elección Iris no tuvo mas remedio que ir a donde su madre y pedirle algunos consejos de profesional a hija.

Lucia una amante del tiempo desde niña comenzó sus averiguaciones e investigaciones en todo lo relacionado con este, cada día amaba mas y mas predecir que clima iba a hacer hoy o mañana, así fue como se convirtió en la profesional que es hoy día; Irónicamente al hombre que mas ha amado en su vida (El padre de Iris) lo impactó un rayo, recién embarazada Lucia, dejando sin padre a Iris por toda la vida.

Sus lecciones comienzan y pronto la niña comienza a cogerle amor a las predicciones del tiempo, y cada día aprendía algo nuevo sobre este. Iris fue creciendo y como les ocurre a todas las niñas de su edad, le llega la regla inesperadamente justo al inicio del teleradio, sin embargo su madre la apoya en esta nueva etapa, el paso de Niña a Mujer.

El teleradio da inicio e Iris comienza a hacer predicciones exactas sobre el tiempo, pronto descubre que no es simple casualidad, sino que tenía el poder para controlar el tiempo, ¿casualidad?, no era así, ya que no se es posible predecir el tiempo tan exactamente como...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com