ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El español en mi opinión personal es un idioma civilizador el cual ha ido mejorando la formación y ha elevado el nivel cultural de nuestra sociedad en América.ol


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Tesis  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

El español en mi opinión personal es un idioma civilizador el cual ha ido mejorando la formación y ha elevado el nivel cultural de nuestra sociedad en América, además que ha sido la continuación moderna del latín hablado (denominado latín vulgar)

El español Indiscutiblemente ha sido un idioma de gran acogida, es la segunda lengua mas hablada del planeta con mas de 495 millones de personas practicando esta. El español ha ido evolucionando, este es uno de los 6 idiomas oficiales de la ONU y el 80 % de todas sus palabras son de uso común. La real academia española (RAE) fue fundada en 1713, ¿aun así creemos que este es un idioma invasor?

El español es de gran importancia en el mundo y para cada uno de nosotros es de suma de importancia saber ¿de donde viene? ¿Quién lo indujo? ¿Por qué se habla? ¿Por qué es de gran importancia? Entre otras…..

El idioma español es sin lugar a dudas uno de los más importantes en la actualidad debido al alto porcentaje de la población mundial que lo habla, especialmente en zonas como América Latina y España. Se estima que las proyecciones futuras harán del español el lenguaje oficial hablado por más del 10 por ciento de la población en el año 2050, colocándose así entre los idiomas más importantes junto al inglés o al chino. Uno de los elementos que hacen que el español sea tan popular es el hecho de que es hablado en casi toda América como consecuencia de la conquista española. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (30.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com