ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El museo marco y las distintas obras de arte


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Para la evidencia de este mes, visitamos el museo marco en el cual pudimos apreciar distintas obras de arte, esculturas, pinturas echas a base de acuarelas entre otras cosas. Para seré sincero, no acostumbro a presar atención a la descripción de una obre, prefiero apreciarla visualmente así que seré muy breve en este ensayo (de verdad, seré sumamente breve).

Al empezar el recorrido se nos mostraba un texto en la pared sobre los carpinteros, los cuales según esto, eran un grupo colectivo artístico, conformado por marco castillo y Dagoberto rodríguez, que ha atraído la atención del mundo hacia el arte tradicional desde mas de 2 décadas.

Lo siguiente que pudimos apreciar fue una exposición sobre le espacio tiempo, el cual consiste en que el espacio de cuatro dimensiones (las tres que corresponden al espacio ordinario y el tiempo) necesario para situar un acontecimiento, según la formulación de la teoría de la relatividad.

En esta exposición a pesar de que había demasiadas obras para apreciar (desde rocas amorfas hasta figurillas de madera), solo hubo cuatro cosas que lograron llamar mi atención.

La primera fue un cuarto cristalizado el cual creaba o te hacia percibir un color azuloso extraño al fijar tu mirada hacia dentro de el.[pic 1]

Otra de las cosas que llamo mi atención fue otra ilusión visual para variar, de echo lo único que me intereso de esta exposición fueron ilusiones ópticas como las siguientes

[pic 2]

Y esto que la verdad no le veo nada artístico pero para ser sincero se ve genial y debo admitir que es un poco creativo.[pic 3]

Y esto que la verdad no le veo nada artístico pero para ser sincero se ve genial y debo admitir que es un poco creativo.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (192.3 Kb)   docx (161.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com