ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ultimo Beso


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

"El ultimo Beso"

Como todas las mañanas desde hace ya 6 años, me despertó mi madre esta mañana para ir a la escuela, había pasado mala noche, con pesadillas sobre monstruos, y me costaba trabajo levantarme.

A los diez minutos mi madre volvió a despertarme esta vez con mas ternura, se estaba haciendo tarde, me levanté rápidamente, apenas si me lavé la cara, me zampe el desayuno en un abrir y cerrar de ojos, y ahí estaba mi mamá diciéndome; que coma mas despacio, que te vas a ahogar.

Con las prisas del momento le contesté de mal modo.- si ya lo sé, no empieces a regañarme, (aún tuve que soportar las preguntas de rigor) ¿llevas el almuerzo? ¿te cepillaste los dientes? ¿tienes listos los libros? y yo aún mas impaciente le contestaba levantando la voz - ¡que te dije que si!

Ella sonrió suavemente y me dijo: - anda, dale un beso a mama y ve con cuidado a la escuela.

Alcé los hombros con fastidio y le dije medio enfadado: --¡mama! que ya es tarde no tengo tiempo para eso. está bien hijo, ve deprisa, que dios te proteja.

Aún retumban mis propias palabras en mi oído: no tengo tiempo para eso ........con las prisas y el enfado me pasó por alto un leve destello de tristeza en su mirada, mientras iba corriendo hacia la escuela, estuve a punto de regresarme y darle un beso a mi mamá, sentía un nudo en el corazón, pero mis compañeros comenzaron a llamarme y fuí hacia ellos ¿con que excusa regresaría?¿que iba a darle un beso a mi mamá? - se hubiesen reído de mí-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com