ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En El Nombre De La Rosa


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo De La Película En El Nombre De La Rosa

DOCENTE

NANCY CECILIA TORRES

ESTUDIANTE

BRAYAN NICOLAS BAEZ PAIBA

GRADO

DECIMO A

FECHA

19/03/2014

MATERIA

ESPAÑOL

ESCUELA NORMAL SUPERIOR SOR JOSEFA DEL CASTILLO GUEVARA DE CHIQUINQUIRA

¿¿¿….AMOR o AMOR COMPRADO……???

El amor en esta película se da, entre hombre y mujer. El hombre el cual se estaba escondiendo encuentra a la muchacha la cual se enamora a primera vista del aprendiz, que da la casualidad que ambos se estaban escondiendo de la misma persona.

Entre un cruce de miradas hay un amor a primera vista pero recordemos que ese amor se da mucho antes de la escena inicial que mencionamos, se da cuando él la ve a la muchacha recogiendo comida que votaban de la estructura arquitectónica es un amor práctica mente ciego por que el sin conocerla se enamora y el sentimiento es mutuo la muchacha igual.

Desde mi punto de vista es un amor muy lanzado, nuestros abuelos y la gente mayor critican el amor de hoy en día sin nosotros saber que en su época y antes de su época también era así. Nuestros abuelos se tratan de refugiar y critican el comportamiento de nosotros la juventud en cuestión de amor y le echan la culpa a la tecnología la cual lo único que hace es prendarnos una facilidad de estudio, de comunicación y de diversión.

En la película también podemos ver las necesidades y pobreza extrema en la que vivían y algún en plena edad contemporánea viven algunas personas. Las cuales algunas de ellas por el desespero de no tener dinero ni para comer se entregan en cuerpo en cambio de dinero o comida para sostener a sus familias.

Ay personas malas que se aprovechan de estas necesidades para conseguir el beneficio propio y bueno en rara ocasión el de las personas de las cuales se aprovechan.

Ejemplo: El monje le daba comida a cambio de placer...

El este momento de la película desde mi punto de vista pasa de ser una persona humilde y pobre a ser una prostituta por su forma en que vendía su cuerpo por comida y también esta muchacha pasa también a hacer una persona lanzada por la forma en la cual le dio su cuerpo al aprendiz sin siquiera a verlo visto una sola vez.

LA JUSTICIA

Desde mi punto de vista la justicia en la película no era buena en lo cual vemos que la justicia a cambiado radicalmente desde la edad media a la edad contemporánea voy en contra de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com