ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De El Respeto


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  849 Visitas

EL RESPETO

El respeto es la capacidad de actuar conforme a los derechos de los demás. El respeto busca la igualdad de las personas del mundo sin distinción de sexo, raza, religión, etc.

El respeto se puede dar en diferentes ámbitos como el respeto a la vida y al ecosistema, el respeto por la igualdad social y la paz y el respeto por la democracia.

Para poder tener respeto a los demás tenemos que tener respeto a nosotros mismos ya que nosotros tenemos que querernos y aceptarnos físicamente y moralmente para poder querer y aceptar a otros. También dándonos nuestro lugar en la sociedad es un respeto hacia nosotros y dárselo a otros es darles un mayor respeto. Para poder respetar a los demás tenemos que conocer sus derechos y reconocer nuestras obligaciones. La convivencia social requiere que todo ser humano tanto hombres como mujeres, alumnos, maestros, todos los miembros de una comunidad conozcamos nuestros derechos y obligaciones como integrantes de la sociedad para poder fortalecer nuestras relaciones sociales.

Estos derechos y obligaciones solo podrán cumplirse en el ámbito del RESPETO tanto a si mismo como a las demás personas.

Unos de los beneficios del respeto es que es una parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com