ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de mi vida


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de mi vida

En este ensayo les quiero dar a conocer un poco de mi vida, de como me eh preparado para ser una mejor persona.

Desde muy pequeña mis padres me enseñaron que lo primordial para ser una mujer preparada tenia que ponerle mucho empeño a la escuela, que en el camino me encontraría con muchas trabas para que me rindiera pero que no me dejara vencer. Mi primer paso fue entrar al kínder Candy, fue una etapa muy linda de mi vida, mis maestras fueron dos monjas y una madre de familia, ellas encontraban la forma de que las clases fueran divertidas pero al mismo tiempo que aprendiéramos por que a si seria mas fácil de aprendernos las cosas, fue algo muy lindo.

Mi segunda etapa fue la primaria, con maestros algo raros pero muy buenos maestros, mis 6 años en la primaria fueron muy lindos, difíciles se me hicieron pero valió la pena pasar por todo eso, pues todo aquello me sirvió de mucho por que en la secundaria si se aplica mucho lo que se vio en la primaria.

En la secundaria mi primer año se me hizo muy fácil y pensé que los otros 2 años ivan a ser igual, pero cuando entre a segundo se me complicaron las cosas y de plano ya no quería seguir estudiando, pues la maestra que tenia era algo mala pero no puedo negar que era una muy buena maestra, pero yo veía que mis compañeros no se dejaban y pues tomo ese ejemplo pero segundo fue mi pero año. Tercer año fue uno de mis mejores años, la maestra que teníamos ere una persona increíble con nosotros, cuando veía que teníamos problemas ella se acercaba para platicar y apoyarnos, nos ponía a cantar canciones en ingles y con ellas las materias se me hacían muy fáciles, yo le agradezco mucho.

El bachillerato, estoy a un semestre de salir y eh tenido experiencias inolvidables, amigos que nunca me imagine tener, maestros estupendos, no niego que se me han hecho difíciles algunas materias pero e podido pasarlas, al igual, hay momentos en los que me quiero dar por vencida pero yo sé que puedo salir, el profe Juan me a apoyado mucho, me ah dado muchos consejos y la verdad que lo voy a extrañar mucho.

Después de el bachillerato quiero seguir estudiando, primero quería estudiar Criminología pero después me intereso la Gastronomía, quero sacar mi licenciatura en Gastronomía pero aun no se en que escuela por que la carrera la puedo sacar en 4 años o 1 año 3 meses pero aun no lo se bien solo se que voy a sacar mi licenciatura para poner mi propio negocio.

Este es un pequeño relato sobre mis estudios, de como eh podido salir adelante con el apoyo de mis padres, amigos y maestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com