ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esp101


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Sistema Universitario Ana G. Méndez

Escuela de Estudios Profesionales-Programa Ahora

Universidad Metropolitana, Cupey

Ensayo Descriptivo

Una Entre Mil

Yolanni A. Baldera Betance

Martes, 30 de junio de 2015

Prof. Yazmín Díaz Torres

Español Básico I

SPAN 101

Agradezco a Dios y a la vida por haberme otorgado a este ser tan maravilloso, ella ha sido la maestra de toda mi vida.  No conozco una persona que pueda brindarme tanto amor como ella.  Su personalidad es un vivo ejemplo de una mujer guerrera. Sus palabras siempre ciertas y sabías me sorprenden y asustan. Definitivamente, no existe y nunca abra quien se pueda comparar a mi madre.

Su dulzura no tiene límites.  De nobleza incomparable está llena su alma.  Su corazón es un amplio caudal de emociones, de donde surgen tantas cosas bellas.  Ella llora al verme llegar, y así mismo cuando me ve partir.  Sus lágrimas son la muestra de ese cariño que jamás nadie podrá igualar. Su alma es pura como oro, y me brinda la más grande de las riquezas.  Hasta ahora, nadie provoca tantos sentimientos bellos en mí, como lo hace mi Gordita.  

Siempre camina firme, con certeza en su andar, segura de quien es. Con altura al expresar sus pensamientos.  Me proporciona alegría el escuchar sus risas, como baila y su sentido del humor.  Mujer sin límites, luchadora, ejemplo para todas.  Le gusta ayudar al necesitado, pero no le agradan los aprovechados.  Emprendedora, le gusta trabajar, tener lo suyo, no depender de nadie. Es la dueña de su propia vida.  Siempre nos ha ensenado que si queremos algo, hay que pararse y salir a buscarlo.  Se vuelve animal feroz si le tocan a sus crías, nadie nos cuidara y protegerá como ella.  Ciertamente, es se aptitud con la vida, lo que la hace una entre mil.

Sus frases son sabias, y al escucharlas traen sonrisas a mis días.  Desde niña oía sus consejos  y aprendía.  Es increíble como una personita, puede tener respuesta para todo.  Sus facultades de enseñanzas son sublimes.  Me analiza y estudia en cada molécula, por eso, nadie me conoce como ella.  Es honestas, dice la verdad aunque duela.  Es mí guía.  Sin embargo, muchas veces no le pido opinión o sugerencias porque siento miedo de su reacción.

Todo su ser es una armonía, asombrosa, excelente que obedece las leyes naturales.  Me ofrece frases apacible, agradables como golosinas y otras veces agrias y saladas. Tiene un conjunto de características que la distinguen de todas.  Sus experiencias son de gran ayuda en mi vida.  Todo lo que ella provoca en mi es increíble.  Yo adoro a mi madre más que a nadie ¿Podrías tú decir lo mismo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com