ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen.


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  Tesis  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES GENERALES:

El examen consiste en la entrega del siguiente encargo:

La Industria bancaria en Chile está compuesta por 24 Bancos y 6 Cooperativas de Ahorro y Crédito, que presentan un alto nivel de competencia y desarrollo, prestando servicios a distintos segmentos, a través de bancas especializadas o multibanca. Para este encargo deberán seleccionar una empresa (Banco o Cooperativa de Ahorro y Crédito), para desarrollar la siguiente actividad con las características que se señalan a continuación:

- El encargo deberá ser efectuado en duplas de alumnos, en caso que el curso sea impar se deberá conformar un único trío, que deberá contar con la aprobación del profesor de la asignatura.

- Sobre la empresa seleccionada se deberá desarrollar el trabajo planificación estratégica, focalizado en el análisis y propuestas que debe efectuar el área de RRHH.

- Los aspectos que se deberán trabajar son los siguientes:

1. Levantar información de la empresa seleccionada que le permita desarrollar un análisis diagnostico a nivel estratégico por su área de RRHH, por lo que deberá describir la empresa, su estructura y características de sus recursos humanos y los objetivos estratégicos que tiene, las variables internas y externas que afectan, relevantes para Recursos Humanos.

2. Levantar información que le permita validar a través de una matriz FODA, las variables críticas (4 internas y 4 externas) que están afectando a la empresa, evidenciando el impacto que tienen para Recursos Humanos:

a. Identificar variables críticas mencionando las metodología de análisis que ha utilizado (PORTER, GREINER, ULRICH, etc.).

b. Explicitar y describir las fuentes de información utilizadas para el análisis de cada variable.

c. Clasificar las variables analizadas en la estructura del FODA, justificando su clasificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com