ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experientacion


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

La razón del porque abordamos el problema es que en la actividad de aplicación nos muestra un problema de comunicación entre un padrastro y un hijastro, el problema aquí es que el hijo llamado Manuel tiene problemas de conducta en la preparatoria, y eso hace al joven sea rebelde, su padrastro Roberto le exige que saque buenas calificaciones ya que él es que le paga el estudio, pero Manuel se molesta y le dice que él no es nadie para meterse y decirle que hacer en su vida.

En el salón de clases discutimos el problema para poder llegar a una solución donde Manuel y Roberto se sientan más a gusto. Algunos dijeron que lo mejor era que Roberto hablara con la mama de Manuel para que los 3 aclaran las cosas, otro compañero dijo que Roberto le hiciera ver a Manuel que juntarse con esa pandilla. No le trairia nada bueno y por lo último una compañera mas dijo que lo mejor sería que los 3 fueran al psicología , para que dentro de lo que cabe ayudarlos a mejorar su comunicación y así hacerle ver a Manuel que Roberto solo quiere su bien estar.

La conclusión que tomo el salón fue que lo mejor es que los 3 fueron a un psicólogo que también los ayudaría a decir lo que sienten, sus dudas y se sentirán más tranquilos de saber ya se pueden comunicar mejor, nos gustó más la última opinión que dio la última compañera que nos compartió cuál cree ella que sería la mejor solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com