ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO SEMANA 5 TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

¿De  qué estamos hablado?

El texto leído nos muestra la situación de un sujeto el cual se auto denomina como una persona acumuladora, envuelto en una crisis de valores y costumbres. No obstante se puede decir que en cada familia existe un personaje como: “Eduardo Galeano”  entrando un poco más en el tema nos devela una realidad que estamos afrontado con respecto a la crisis en la lectura, tenemos que darnos cuenta que la lectura y los libros hacen parte del desarrollo. No podemos abandonar el hábito de leer porque sería una inmediación hacia la ignorancia, las prácticas de lectura se deben inculcar a nuestras descendencias  desde sus primeros años.

En el siglo XlX  los maestros de las diversas materias advirtieron que esta crisis sobre la lectura podría empeorar, en el siglo XX los  llevo a tomar medidas para minimizar el impacto, y poder  fomentar el uso del libro e integrar la lectura a nuestro entorno como un instrumento de consumo cultural  para nuestras vidas.

Las personas hoy en día leen por leer no se detienen a analizar y crear ideas de lo que se está leyendo la historia nos muestra que la lectura cambia y crea nuevos ambientes de lectores: pero aun así es  difícil adentrase en la lectura cuando las escuelas carecen de profesores, promotores consientes de que la lectura debe estar arraigada a nuestro diario vivir.

 “La lectura es un mar inconmensurable de conocimiento, los libros son el sumergible para navegar en el”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com