ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fdfdsfdsdsfds


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Exámen  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO

Objetivo General: Desarrollar un sistema con una base de datos que permitirá el control de las asistencias, esto le facilitara a los estudiantes, maestros y administrativos de la Universidad Tecnológica llevar  control sobre dichas áreas sin perder tanto tiempo en hacerlas ellos.

 

Objetivos Específicos

Crear un sistema para mejorar el control de asistencias y  alumnos y docentes que permita llevar el control de las asistencias.


el proyecto tendrá como propósito atender las necesidades del maestro y alumno en cuestiones de asistencia,  se hará por que además de ser un proyecto que costara dinero en la inversión también te ahorrara dinero a largo plazo y llevara un mejor control sobre lo que será la asistencia.


Beneficiarios
los beneficiarios de este proyecto serian alumnos, maestros


¿va a requerir mantenimiento si o no? quien lo va a hacer?
si
el mantenimiento lo realizaran los mismos proveedores de los lectores , y este mantenimiento se hará cada año, o cada que se descomponga alguno.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

El proyecto a realizar es un sistema de control de asistencia que se encargara de manejar de forma automática el tomo de asistencia mediante un lector de huella  los cuales estarán en las aulas, y llevaran el control automático.

JUSTIFICACIÓN

BENEFICIARIOS.
Los principales beneficiarios son los alumnos y los maestros, haciendo el tomo de asistencia más rápido y puedan retomar sus clases más rápidos.

CARACTERÍSTICAS

COSTOS APROXIMADOS.
el costo aproximado será de $ 300 000

Costo por lectores -------$162500

ESTADÍSTICAS.

PERSONAL CONSULTADO PARA RESOLUCIÓN DE DUDAS.

Ing. Morelos

NORMA O REGLA INVOLUCRADAS EN SU PROYECTO.

¿SW ADICIONAL O CON LICENCIA?
¿VA A COMPRARSE EL SISTEMA?  O SE VA A PROGRAMAR?

Alcance

Este proyecto estará enfocado a mejorar el control en una universidad. En este caso, el proyecto  se centra en crear  un sistema mediante un lector de huella para el  estudiante y asi tener un mejor control sobre la asistencia esto favorecerá a  los estudiantes y a los profesores ya que les será más sencillo el tomar asistencia.

  • En primer lugar es poder colocar un lectores para que el estudiante solo pase por encima su dedo y poder tomar asistencia
  • En segundo lugar es poner un lector en la entrada de aulas y/o laboratorios
  • En tercer lugar, encontrar la forma de que más universidades puedan tener este sistema para que así sea mejor el funcionamiento la universidade

Limitaciones

Algunas limitaciones del proyecto serán:

. El costo puede ser un pocoelevado para la universidad tecnológica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com